Quiénes somos

Desde 2002 ponemos nuestra experiencia al servicio de intermediación en operaciones de compra, venta y alquileres, teniendo como meta encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades y el comprador e inquilino acorde a su propiedad. Garantizando una gestión integral en todas sus operaciones, atención exclusiva y óptimo asesoramiento en el proceso de venta o búsqueda de su propiedad.

 

Nuestro mejor negocio es un cliente satisfecho.

 

Nuestra mejor herramienta es la integridad, cimiento de la confianza.

  Nuestros Servicios
Tasaciones

Ofrecemos tasaciones reales ajustadas al entorno de su propiedad posibilitando una venta segura dentro de los valores del mercado

Operaciones inmobiliarias

En operaciones inmobiliarias residenciales o comerciales, lo asesoramos en cada una de las etapas del proceso de compra, venta o alquiler del inmueble, desde el inicio hasta el final de la operación.

Inversiones

Buscamos el producto más apropiado, según la inversión deseada, tanto para particulares como para empresas, como inversión en renta o futura revalorización, analizando cuidadosamente lo referente a su factibilidad como a la rentabilidad del mismo.

Administración de alquileres

Administramos el alquiler de su propiedad, garantizando una buena relación entre las partes involucradas. Verificamos que las garantías sean reales, realizamos el seguimiento y comprobación de pago de los servicios, efectuamos el cobro de los alquileres, y todo lo que usted necesita para arrendar con tranquilidad su inmueble

Alquileres Temporarios
Contamos con una amplia gama de departamentos temporarios en alquiler, completamente amoblados y equipados con el mayor confort en las mejores zonas de Buenos Aires.
Sucesiones

Profesionales especializados en Derecho Sucesorio, le brindarán asesoramiento desde la tramitación de las partidas, hasta la gestión de los informes correspondientes. 

Refacciones
  • Incorporamos a GFP estudio de servicios de asesoramiento y ejecución de proyectos para Oficinas, Locales y  Viviendas a medida de la necesidad de cada cliente como también fabricación de  muebles, escritorios, sala de reuniones, puestos de trabajo entelados, tabiquería de aluminio y de Durlock,  cortinas, muebles de cocina, cielorrasos, pintura, colocación de pisos cerámicos, vinílicos y alfombras, instalaciones eléctricas.
  • El Staff de Arquitectos de GFP, estudiará sus necesidades principales y crearán una solución equilibrada acorde a su presupuesto. 

 http://www.xn--diseoyobrasgfp-tnb.com.ar

JG Design